Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de enero de 2021

Llifén presenta intermitencia en señal de internet hace tres días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desde el área técnica de la empresa Entel, única con cobertura en la localidad, señalaron que están al tanto de la falla y comprometieron fecha de reposición.

Vecinos de la localidad de Llifén, en la comuna de Futrono, indicaron que hace tres días enfrentan problemas con la señal de internet de la compañía Entel, única empresa con cobertura en la localidad.

Dicha situación ha traído graves problemas a los usuarios, sobre todo a quienes, debido a la pandemia, están bajo la modalidad de teletrabajo y no han podido desarrollar sus actividades con normalidad.

“Hace como tres días que está mala la señal en Llifén y uno llama a la empresa y nadie responde”, dijo una clienta que contactó a Diario Futrono en busca de una solución.

Como ella, otro vecino indicó que la señal 4G dejó de funcionar este lunes y la señal ha estado muy débil.

EMPRESA RESPONDIÓ 

Diario Futrono contactó al área técnica de la empresa Entel, desde donde indicaron que están al tanto de la situación y ya estarían trabajando en una solución.

Señalaron que el lunes presentaron fallas en su red 4G y justamente hoy, miércoles13 de enero, van rumbo a Puerto Montt en busca del repuesto necesario para reparar la unidad dañada.

Respecto a la fecha de reposición del servicio, añadieron que mañana jueves la unidad será reparada y estará nuevamente operativa a partir de la misma mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel