Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2021

Pareja fue apresada por violación de morada en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros del Retén Mehuín detuvo esta tarde tarde a una pareja que fue sorprendida al interior de un domicilio que se encontraba sin moradores.

Los imputados de iniciales M.A.R.V. (27) y D.P.V.O. (25) fueron capturados gracias a la denuncia de un testigo que advirtió la irrupción al inmueble de calle Carlos Acharán Arce,  en el balneario de la comuna de Mariquina.

Los antisociales ingresaron a la residencia forzando la puerta principal, aprovechando que los propietarios no se encontraban en el lugar. 

La pareja registra domicilio en la Región Metropolitana y mañana pasará al control de detención por el delito de violación de morada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel