Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de enero de 2021

Pese a tener prohibido conducir: Detienen a sujeto manejando un camión en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Individuo mantiene dicha prohibición por conducir en estado de ebriedad, causando muerte y lesiones, entre otros delitos.

En el marco de un control vehicular, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvo en la mañana del jueves 28 de enero, al chofer de un camión que mantiene prohibición de conducir por reiterados incumplimientos a la Ley de Tránsito y conducir en estado de ebriedad, causando muerte y lesiones.

El imputado de iniciales O.A.V.R., de 62 años de edad, fue aprehendido en la ruta T-85, Cruce Ignao, cuando se movilizaba con destino a Lago Ranco en el vehículo pesado, patente TN-1561.

El hombre además registra tres causas penales por conducir sin licencia profesional, dos por conducir en estado de ebriedad y una por conducir con permiso falsificado o boleta de citación, manteniendo también antecedentes por lesiones menos graves.

Al momento de la fiscalización, el individuo con residencia en la localidad de Cayurruca, portaba un comprobante de citación al Juzgado de Policial Local de Río Bueno, quedando en espera de control de detención por el delito de desacato. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel