Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de marzo de 2021

Paillaco comenzó aplicación de segunda dosis de vacunas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

[COMUNICADO] Directora del Cesfam entregó detalles de esta segunda etapa.

Desde este miércoles comenzó la aplicación de la segunda dosis de vacuna Coronavac del laboratorio chino Sinovac, a quienes ya cumplieron los 28 días desde la primea dosis.

Al respecto, la directora del Cesfam Lautaro Caro Ríos, Viviana Villalobos,  hizo un llamado a la calma, ya que se realizará el mismo método que durante el inicio de la campaña de inoculación.

“Tenemos un tremendo equipo desplegado para dar cumplimiento a la campaña de vacunación, a quienes se vacunaron a domicilio, se hará de la misma manera; tenemos a disposición el Liceo Rodulfo Amando Philippi y estamos siempre informando de nuevos puntos en sectores rurales”.

El encargado del vacunatorio, Alan Iturra, comentó que, “la segunda dosis debe realizarse después de los 28 días de la primera vacuna, con un margen de 2 días más. Es importante que las personas mantengan su carnet de vacuna y lo presenten al momento de la segunda dosis”.

Ante dudas o consultas, se puede llamar al teléfono fijo 63 2 264 527 o al fono WhatsApp +56 9 3864 1325. El horario de atención es de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
CFT Estatal presentará las carreras de la sede de Paillaco
21 de septiembre de 2021

Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios como la gratuidad y resolver sus dudas con respecto a las carreras que se impartirán.

Cámara de diputados rechazó rebajar impuesto a los combustibles
21 de septiembre de 2021

El proyecto planteaba una rebaja del 50% del citado impuesto, aplicable en caso de estado de excepción constitucional o alguna calamidad pública que afecte gravemente el empleo.

Un 17,5% de trabajadores realizó labores a distancia o teletrabajo en julio de 2021
21 de septiembre de 2021

En tanto, aproximadamente quince de cada cien empresas (14,6%) registraron personas trabajadoras suspendidas por efecto de la Ley de Protección al Empleo.

Precaución conductores: Ruta a Corral se encuentra cortada
21 de septiembre de 2021

Camión que carga vigas para puente quedó en panne.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel