Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de abril de 2021

Familia aclara que tens laguino no ha fallecido: "sigue dando la batalla"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Funcionario se ha desempeñado por años en la posta rural del El Salto. Información de su deceso circuló esta tarde en redes sociales.

"Buenas noches: se está haciendo viral un mensaje con respecto que mi papá que falleció, quiero aclarar que no es así, gracias a mi dios sigue dando la batalla mi viejito", señaló Camila, hija de Juan Héctor Muñoz Beltrán, tens de Los Lagos que atraviesa por serias dificultades de salud. 

Camila salió al paso de una publicación que circula en internet que informa de la muerte del funcionario laguino, lo que fue totalmente desmentido por la joven: "Pido el respeto porfavor para nosotros que en estos momentos estamos muy mal como familia!! Y más mi papá que se merece todo el respeto por ser como es, gracias".

El profesional es muy querido en la comuna, con mas de 40 años de trayectoria. En los últimos años se desempeñó como tens en la localidad de El Salto, comuna de Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel