Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de abril de 2021

PDI La Unión cursó cinco sumarios sanitarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
En sectores como Puerto Nuevo o Playa San Pedro se sorprendió a personas paseando sin portar permiso sanitario. (Foto @PDI_LosRíos)
Compartir

Detectives, en compañía de funcionarios de la Seremi de Salud, fiscalizaron el fin de semana en sectores de Playa San Pedro, Cocule, Puerto Nuevo y Trumao.

Cinco sumarios sanitarios cursaron hoy detectives de la Policía de Investigaciones de La Unión junto a personal de la Seremi de Salud Los Ríos, tras hacer controles en sectores de la comuna.

Los controles sanitarios realizados por los detectives y funcionarios de la salud se efectuaron en sectores de Playa San Pedro, Puerto Nuevo, Cocule y Trumao y se encontraron a personas, sobre todo en el Playa San Pedro, que no portaban permisos sanitarios y estaban simplemente paseando en el lugar.

La Unión, junto con Río Bueno, es una de las comunas con más casos activos de la provincia del Ranco y la Región por Covid-19. Tanto la seremi como la PDI insistieron a la ciudadanía que durante fase 1 no se puede salir sin un permiso sanitario correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel