Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de abril de 2021

Sanjosina fue detenida por vender cocaína y marihuana prensada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los sujetos fueron detenidos en un control carretero y posteriormente se identificó el origen de la venta de la droga, proveniente de San José de la Mariquina.
Compartir

Esta mañana pasó a control de detención del Juzgado de Garantía de la comuna. Anteriormente, en un control carretero, se detuvo a dos sujetos que le compraron la droga y que se dirigían a Cunco.

A control de detención pasó una mujer de la comuna de Mariquina, tras comprobar que vendió un kilo de cocaína dos sujetos, mientras que estos fueron detenidos en la noche del viernes cuando trasladaban la droga a Cunco.

De acuerdo a lo informado por la fiscal (s) de Mariquina Carmen Gómez, Carabineros de la Tenencia de Freire, en colaboración con el OS-7 de Temuco, se encontraba realizando un control carretero en la ruta 5 y uno de los perros antidrogas descubrió a los individuos que se trasladaban desde San José de la Mariquina hacia Cunco. Dentro de sus pertenencias llevaban una caja que contenía 1 kilo 42 gramos de cocaína y 412 gramos de marihuana prensada.

Los dos sujetos pasaron a control de detención y ayer uno de ellos, que ya tenía antecedentes por microtráfico, quedó en prisión preventiva por disposición del juez de garantía de Mariquina. El otro imputado quedó con medidas cautelares de firma de arraigo nacional.

Siguiendo la investigación se dio con la identidad de la persona que vendió la droga y hoy pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Mariquina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel