Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2021

161 mil habitantes de Los Ríos ya pueden solicitar Pase de Movilidad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Alrededor de 161 habitantes de las 12 comunas de la Región de Los Ríos, vacunadas contra el Covid-19, ya pueden solicitar el Pase de Movilidad anunciado por el Minsal, que permite el tránsito libre por comunas en cuarentena.

La información fue detallada por el Seremi de Salud, Keith Hood, quien mencionó que a la fecha hay más de 174 mil personas vacunadas contra el covid, de las cuales 161 mil ya cuentan con los 14 días posteriores a la segunda inoculación.

Pese a la polémica que ha generado la entrega de este pase, sobre todo por el área de la salud, que ha sido muy crítica respecto a su implementación, esta jornada comenzó la descarga del documento a través de la plataforma Mevacuno.

Hood recordó a la población, la necesidad de continuar con las medidas de autocuidado, las que siguen vigentes incluso para quienes ya estén vacunados o cuenten con el pase.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel