Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2021

Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco recibió terreno fiscal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Transferencia gratuita fue entregada por el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit.

En su visita a la región de Los Ríos, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, entregó la resolución que autoriza la transferencia gratuita de un inmueble fiscal de más de 800 m2 al Cuerpo de Bomberos de Bomberos de Lago Ranco.

Respecto de esta importante actividad, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, señaló que “es un agrado venir desde Santiago para entregar esta buena noticia al Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco. Estar en terreno es muy importante para conocer las distintas realidades de cada sector, sobre todo, conocer iniciativas tan valiosas como la de Bomberos de Chile. Los bomberos dan la vida por ayudar a los demás, a través de la generosidad en momentos de adversidad. Quiero felicitar a los bomberos por este importante momento”. 

La intendenta de la región de Los Ríos (s), Vianca Muñoz, señaló que esta iniciativa permitirá la construcción del nuevo cuartel, el que actualmente se encuentra en etapa de diseño. "Esperamos que pronto se termine el diseño, porque además la futura construcción significará más fuentes de empleo, que es fundamental en estos momentos donde vivimos una emergencia social y económica debido a la pandemia”, dijo. 

A su turno el alcalde protocolar de Lago Ranco, Alex Nahuelpan, agradeció la visita a la comuna del ministro Julio Isamit, enfatizando la gran obra que realiza para dar seguridad a Los bomberos de Lago Ranco.

Finalmente, el superintendente de Bomberos de Lago Ranco, Ariel Olivares, dijo que “siendo el voluntario más antiguo de la compañía tengo el honor de recibir esta resolución de transferencia de este terreno fiscal en honor a aquellos bomberos que ya no están. Agradecido de este proceso tan importante para nosotros.  Muchas gracias a todos por este momento histórico y tan importante para los bomberos de la comuna de Lago Ranco”.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel