Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de mayo de 2021

Dos hombres fueron detenidos en La Unión por el delito de Microtráfico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La detención fue realizada por los detectives de la Bridaga de Investigación Criminal La Unión en virtud a una orden de investigar por el delito de Microtráfico, de la Fiscalía Local de La Unión. Fue así como se logró la detención de dos hombres, ambos mayores de edad.

Al respecto  el Inspector Marcos Sánchez manifestó que la detención se originó luego que  en el sector de Rofuco Alto se realizada un control, dándose a la fuga dos hombres en un vehículo, el que logró ser interceptado en el peaje troncal de La Unión, tras una persecución policial".

Asimismo, los detectives realizaron la entrada y registro a sus domicilios, donde se logró incautar 193,5 gramos de Cannabis Sativa a Granel; 01 pesa digital  y $ 294.000 pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes fueron remitidos mediante el informe policial a la Fiscal de Turno, Paola Riquelme quien instruyó que los detenidos quedarán en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel