Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de mayo de 2021

Encontraron vehículo que habría sido usado para un robo en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Automóvil presumiblemente involucrado en el violento asalto a local Servipag de la ciudad, ocurrido el lunes 10 de mayo.

En el Km 42 de la Ruta T-243, Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli encontró en la tarde del martes 11 de mayo, el vehículo presumiblemente involucrado en el robo con violencia que afectó a Servipag de esa comuna en la jornada de ayer.

El automóvil Fiat Punto color rojo, fue hallado al costado de un camino vecinal, en el sector Villa Palguín, y en su interior habían dos cajas de cartón con clavos tipo "miguelitos".

Las primeras diligencias en el lugar permitieron determinar que las placas patentes no corresponderían al móvil, disponiendo el Fiscal de Turno la investigación al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Temuco, y al Labocar Valdivia.

Para esclarecer el robo al local de recaudaciones de calle Martínez de Rozas de Panguipulli, la Sección de Investigación Policial de la Quinta Comisaría de esa comuna se encuentra realizando otras diligencias propias de su especialidad, y dispuestas por el Ministerio Público. 

[ESTA TARDE] Desconocidos agredieron al locatario y huyeron con alrededor de 4 millones de pesos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel