Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2021

Invitan a oración por fallecidos y enfermos de covid-19 en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este lunes 10 de mayo a las 20:00 horas.

Un emotivo encuentro de memoria y oración por las personas enfermas y fallecidas por Covid en la región de Los Ríos, se realizará virtualmente, este próximo lunes 10 de mayo a las 20:00 horas. La idea es que, ya sea de manera personal, en familia o grupal (virtualmente), se genere un momento para conectarnos espiritualmente, como comunidad.

En ese sentido, es que diversos actores de la región como son el obispo de la diócesis de Valdivia para los católicos; pastores para su iglesia o congregación, dirigentes de comunidades, guías, dirigentes vecinales, deportivos, sindicales y otras personas de buena voluntad en cada uno de sus entornos, harán extensiva esta invitación a través de las redes sociales. También se espera que los medios de comunicación presentes en la región, puedan apoyar la difusión de esta iniciativa, para que se vayan sumando distintas personas e instituciones cualquiera sea su índole.

Asimismo, el pianista Roberto Bravo interpretó 2 piezas musicales de grandes compositores universales, especialmente inspirado en esta difícil situación que han tenido que vivir muchas familias de este territorio con motivo de la pandemia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel