Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de junio de 2021

Concejal puso denuncia por constantes cortes de luz en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Mario Schmeisser puso denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, pues sólo el sábado 9 hubo cuatro cortes de energía en la comuna.

El concejal y abogado Mario Schmeisser dio a conocer su preocupación por los constantes cortes de luz en Paillaco por lo que presentó una denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

El sábado 19 Paillaco registró cuatro cortes en su energía eléctrica, situación que motivó al concejal Schmeisser a presentar un reclamo formal. “Es impresentable la cantidad de cortes que generan preocupación e inseguridad a la población”, indicó e hizo un llamado a los paillaquinos a hacer un seguimiento a sus artefactos eléctricos para coordinar eventuales acciones.

Schmeisser precisó que espera que alguien tome cartas en esta problemática que está empezando a molestar a los ciudadanos paillaquinos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Será ley: Aumentarán multas a quienes manipulen su celular mientras conducen
22 de septiembre de 2021

El proyecto fue aprobado este miércoles por la Cámara de Diputados. Revisa cuales serán los montos de las multas.

Entregan informe sobre el medicamento de moda para tratar el Covid-19
22 de septiembre de 2021

Conozca qué dice el Insituto de Salud Pública sobre la Ivermectina, debido al aumento de su venta y uso a nivel nacional.

Un adulto mayor damnificado dejó incendio en Los Lagos
22 de septiembre de 2021

Pérdidas fueron totales en siniestro que ocurrió el martes 21 de septiembre.

177 clientes quedaron sin suministro debido a choque de poste en Valdivia
22 de septiembre de 2021

Desde Saesa llaman a los conductores a la preocupación debido a la gran cantidad de accidentes de este tipo ocurridos en las últimas semanas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel