Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 3 de junio de 2021

Crimen de concejal en Llanquihue: formalizarán al autor confeso por homicidio simple

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] [Actualización] Fiscal Fabián Fernández señaló que el Ministerio Público solicitó ampliar la detención del imputado de 18 años, “con el propósito de poder allegar una serie de diligencias investigativas y periciales en carpeta”.

Hasta este domingo 6 de junio fue ampliada la detención del imputado por el homicidio del concejal electo de Llanquihue, Richard Barría Triviño, cuyo cuerpo fue encontrado este martes 1 de junio en su domicilio en el sector de Pichi Laguna, ubicado en el camino a Loncotoro de la citada comuna. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/06/tribunal-amplio-detencion-del-imputado-por-homicidio-del-concejal-electo-de-llanquihue

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exportaciones regionales aumentaron 42,2%
21 de junio de 2021

En abril de 2021, al comparar con el mismo mes de 2020 según reporte del INE.

Conoce detalles del "puente humano" que salvó vida de mujer en Futrono
21 de junio de 2021

Así lugareños y bomberos rescataron a los ocupantes de un automóvil que cayó al río Blanco.

Últimos días para inscribirse a curso gratuito de Sostenibilidad para Organizaciones Culturales
21 de junio de 2021

El programa financiado por el Fondart Regional 2021, está dirigido a agentes culturales y comunitarios que sean parte de organizaciones, agrupaciones artístico-culturales o instituciones de Los Ríos.

El tiuque: El olvidado “cuervo de Sudamérica”
21 de junio de 2021

Mientras los cuervos se destacan por sus conductas en el hemisferio norte, al otro lado del mundo existe un ave rapaz considerada su “homólogo sudamericano” por su rol ecológico, inteligencia y capacidad para coexistir con el humano. Se trata del tiuque o chimango.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel