Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de junio de 2021

Nuevo Concejo Municipal de Futrono asumió este mediodía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este lunes 28 de junio asumió el alcalde reelecto Claudio Lavado y los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández, Camilo Céspedes, Sergio Solís, Pamela González, y Rebeca Asenjo.

Vía remota y con aforo mínimo de acuerdo a las exigencias sanitarias, fue ejecutada la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Futrono, al mediodía del lunes 28 de junio se llevó a cabo la ceremonia en la que asumieron los representantes de la ciudadanía en el período 2020-2024.

En su intervención, el alcalde reelecto Claudio Lavado, agradeció a los vecinos y habitantes de Futrono por la nueva oportunidad de dirigir la comuna, y saludó al equipo de concejales que asumen en este período, expresando también un especial saludo a los concejales salientes. Indicó que “nos espera una ardua labor, y la administración debe ser un ejemplo de trabajo en equipo, atención de calidad, empatía y transparencia”.

Lavado llamó a que “confíen en nuestros equipos de trabajo, confíen en sus autoridades”, y que el objetivo principal de la administración debe ser “siempre trabajar sin hacer diferencias y por el bien común de nuestra gente, para hacer de Futrono la mejor comuna para vivir y visitar”.

Seguidamente se entregaron reconocimientos a los 2 concejales salientes; Jorge Tatter y Marisol Bahamóndez, y demás concejales que conformaron el Concejo en el período que termina.

Luego se tomó juramento a los integrantes el nuevo Concejo Municipal; Leonila Sáez, Fernando Flández, Camilo Céspedes, Sergio Solís, Pamela González, y Rebeca Asenjo. Por último juró el alcalde reelecto Claudio Lavado Castro.

Una oración vía remota por el nuevo Concejo Municipal presentaron el cura párroco de la comuna, Padre José Miguel Prieto, lo mismo de parte del representante del Consejo de Iglesias Evangélicas, Pastor Bernardo Osses. A continuación se dio término a la ceremonia, que tuvo menos de una hora de duración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel