Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de junio de 2021

Saesa realizará obras para robustecer la red eléctrica y minimizar efecto de fallas de suministro en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Robustecer la red eléctrica, minimizar la frecuencia de interrupciones y facilitar los recorridos para detectar las causas de cortes en el suministro, son los principales objetivos de las faenas que realiza Saesa en la comuna de Valdivia para beneficiar, principalmente a los vecinos de Las Ánimas y alrededores.

Así lo informó Tomás Oliarte, vocero de Saesa en Los Ríos quien explicó que “estas faenas van a permitir mejorar la calidad y continuidad de suministro de los clientes, a través de la instalación de 57 equipos para aumentar el nivel de tensión”.

Oliarte aseguró que “estas obras permitirán disminuir los clientes afectados en caso de fallas y por supuesto, aminorar la frecuencia de las interrupciones en el servicio eléctrico”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel