Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de junio de 2021

Saesa realizó trabajos para mejorar la calidad de servicio en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata principalmente de la mejora de las líneas de media tensión protegidas y la instalación de equipos.

Robustecer la red eléctrica, minimizar la frecuencia de cortes de energía y facilitar los recorridos para detectar las causas de interrupciones en el suministro, son los principales objetivos de las faenas que realizó Saesa en la comuna de Corral, para beneficiar a los clientes de la comuna puerto.

Así lo informó Tomás Oliarte, vocero de Saesa en Los Ríos quien explicó que “realizamos el cambio de las líneas eléctricas por cable protegido para así robustecer la red”.

Además se realizó la instalación de un equipo transformador y el recambio de un poste dañado.

Oliarte aseguró que “estas obras permitirán disminuir los clientes afectados en caso de fallas y por supuesto, aminorar la frecuencia de las interrupciones en el servicio eléctrico”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel