Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de junio de 2021

Últimos cupos para participar en curso Sence que permite continuar Estudios Superiores en CFT de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ Postula hasta este viernes 04 de junio ] Capacítate para el futuro en La Unión y Los Lagos.

Se trata de capacitación sin costo, que permite a los participantes el desarrollo de una ruta formativa, con la posibilidad de acceder a una carrera de Educación Superior Técnico Profesional que reconozca sus aprendizajes anteriores al terminar su formación laboral en un oficio.

El curso disponible, a través de la línea Educación Continua del programa Fórmate para el Trabajo es: Maestro general de obras menores, en Los Lagos y La Unión. El cual se realiza en una combinación entre módulos teóricos en línea y prácticos de forma presencial.

“Esta es una excelente oportunidad que te permitirá aprender y planificar tu trabajo diario, interpretar planos, instalar y reparar cañerías y artefactos sanitarios. Asimismo, realizar labores de carpintería, revestimiento y pintura", señaló Sandra González, subdirectora de Vinculación con el Medio del CFT.

La línea Educación Continua permite que al terminar los cursos de Sence, los alumnos puedan optar a continuar sus estudios en una carrera Técnico Profesional relacionada con esta formación laboral. El curso Maestro general de obras menores, permitirá avanzar hacia  la Técnico Nivel Superior en Construcción Mención Eficiencia Energética.

Pueden postular hombres y mujeres mayores de 16 años de edad:

• Pertenecientes al 60% más vulnerable según el RSH.
• Adicionalmente, pueden ser personas recién egresadas de enseñanza LTP y aquellas que pronto lo harán, para generar la articulación con la Carrera TNS.
• El participante debe tener licencia de enseñanza media.
Para mayor información, ingresa a www.eligemejor.sence.cl o escribe un mail a cursosence@cftdelosrios.cl.

POSTULA AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel