Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de julio de 2021

Alcalde Carrasco denuncia mal estado de las rutas La Betonera – Reumén – Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La primera autoridad realizó una visita en terreno este lunes y anunció que el municipio oficiará a Vialidad para solicitar la reparación.

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, denunció el mal estado de la ruta que conecta el cruce La Betonera con Reumén, y el camino que une Reumén con la Ruta 5 Sur.

La primera autoridad realizó esta mañana una visita en terreno y anunció que el municipio oficiará a Vialidad para solicitar la reparación.

“Éstas son dos de las rutas más transitadas de la comuna, especialmente por quienes se movilizan entre Valdivia y Futrono. Ambas tienen eventos de gran magnitud y parches que terminan siendo más peligrosos que los mismos eventos; afortunadamente aún no han ocurrido accidentes, pero sí tenemos denuncias de vehículos que han sufrido daños. Oficiaremos a Vialidad para que revise estas rutas y puedan dar una solución a la brevedad”, indicó el alcalde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel