Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de julio de 2021

Carabineros de Los Lagos capturó a prófugo condenado por microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La comuna de Los Lagos esta semana ya había hecho noticia por otra detención de individuos vinculados al narcotráfico.

En las primeras horas de este miércoles fue detenido por personal de la sección de investigación policial SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría Los Lagos, un individuo de 50 años que se encontraba prófugo de la justicia tras ser condenado por microtráfico de drogas.

La confirmación de la captura fue realizada por el subcomisario de los servicios capitán Enzo Navarrete, quien señaló que personal civil de Carabineros logró identificarlo en la vía pública tras lo cual de inmediato fue trasladado a Valdivia para su ingreso al complejo penitenciario Llancahue.

La comuna de Los Lagos esta semana ya había hecho noticia por otra detención de individuos vinculados al narcotráfico ya que personal de la Policía de investigaciones detuvo a una pareja con residencia en la comuna del San Pedro con 2 kilos de cocaína base la que había sido comprada en el norte del país y que era trasladada a esta comuna de la región de los ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel