Actualidad
Por Gerardo Pavez , 24 de julio de 2021

Equipos generadores de Saesa permitieron recuperar a clientes afectados por corte en la costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Brigadas de Saesa trabajan en el lugar para encontrar el origen de la interrupción y reparar las instalaciones afectadas para normalizar completamente el suministro.

Un total de 1.952 clientes recuperaron la energía tras la entrada en funcionamiento de los equipos generadores de respaldo instalados por Saesa que normalizaron el suministro luego de una interrupción originada por causas que aún se investigan en la zona costera de Valdivia.

Desde la empresa Saesa se informó que el incidente se produjo cerca de las 15.10  horas, y de  inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados por el corte de suministro, con lo cual 2 minutos después de la interrupción se recuperó a 1.952 clientes, quedando pendientes 1300 usuarios.

Brigadas de Saesa trabajan en el lugar para encontrar el origen de la interrupción y reparar las instalaciones afectadas para normalizar completamente el suministro.

Actualmente los sectores afectados son Pinohuacho, Niebla y Los Molinos hasta Loncoyen.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel