Actualidad
Por Ana María Aceitón , 19 de agosto de 2021

Con un detenido finalizó marcha de conmemoración por Emilia Herrera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La marcha se realizó por el centro de Panguipulli
Compartir

La manifestación se realizó en el centro de Panguipulli a 6 meses de la muerte de la joven tras un confuso incidente en el sector de Desagüe Riñihue

Justo al mediodía de este jueves, en la plaza principal de Panguipulli, un grupo de aproximadamente 20 personas se reunía con el objetivo de conmemorar con una marcha por el centro de la ciudad, los seis meses desde el confuso incidente que resultó con la muerte a causa de un balazo de la joven Emilia Milén Herrera en el condominio Riñimapu, en el sector de Desagüe Riñihue. 

Los manifestantes acusan la falta de claridad con que se ha abordado el caso, que aún se mantiene en investigación sin sentencias para los detenidos. 

La marcha se desarrollo sin inconvenientes, sin embargo al terminar, según la información recabada por el Diario de Panguipulli, Personal de Control de Orden Público de Carabineros, detuvo a un hombre por causar daños a la propiedad pública y privada. 

El detenido fue trasladado a la 5ta Comisaria de Panguipulli donde se mantendrá hasta ser puesto a disposición del Ministerio Público. 

 

Ilícito fue perpetrado en febrero de 2021 en un condominio ubicado en el sector de la playa del Lago, desagüe Riñihue. Detalles en la nota.

Ver más

Magistrado del Juzgado de Garantía de Panguipulli consideró que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, y fijó en 120 días el plazo de investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel