Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de agosto de 2021

Corral: Realizan operativo de limpieza en playa Amargos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal naval desplegó un operativo cívico de retiro de basuras del borde costero de la comuna de Corral.

El viernes 13 de agosto de 2021, personal naval dependiente del Buque OPV “Piloto Pardo” y la Capitanía de Puerto de Corral, efectuaron un operativo cívico de mejoramiento y retiro de basuras del borde costero de Playa “Amargos”.

La actividad se efectuó entre las 14:00 a 16:00 horas, logrando retirar un total de 15 sacos y bolsas con residuos domésticos tales como botellas plásticas, latas, vidrios y otros elementos contaminantes que afectan a la preservación del medio ambiente marino local. 

Cabe señalar que todos los residuos serán dispuestos por la Ilustre Municipalidad de Corral en un vertedero autorizado para tal efecto.

Con esta sencilla, pero significativa acción, la Armada de Chile a través del personal naval desplegado en Corral, logró con éxito mejorar las condiciones ambientes y visuales del entorno, contribuyendo con la comunidad de Corral. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel