Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de septiembre de 2021

Alcalde Carrasco lamenta nuevo deceso en ruta Paillaco – Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, lamentó la ocurrencia del accidente que dejó una nueva víctima fatal en la Ruta T-206 que conecta Paillaco con Valdivia.

“Enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona que hoy perdió la vida en esta carretera tan peligrosa y por la que tanto hemos clamado que se avance en seguridad vial y se den pasos concretos para una futura doble vía”, expresó.

La primera autoridad comentó que muchos de los accidentes tienen que ver con la imprudencia de los conductores, pero también por la falta de medidas de seguridad y de fiscalización.

“Todos sabemos que cuando llueve tras algunos días secos, la ruta se vuelve muy jabonosa, por lo que se requiere que Vialidad realice acciones que les permitan adelantarse a este tipo de situaciones. También sabemos que hay mucha imprudencia al volante, porque lo que necesitamos fiscalización de Carabineros de forma más frecuente”, afirmó Carrasco.

Según los primeros antecedentes, el informe de la SIAT lo responsabiliza por el hecho. Este viernes será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN 14:10 HORAS] Habilitan un de las pistas para la circulación de vehículos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel