Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de septiembre de 2021

Alerta por hurtos en locales comerciales de la ciudad de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Una farmacia presentó denuncia, aunque serían más los locales afectados.

Una serie de hurtos fueron perpetrados en distintos locales comerciales del centro de la ciudad de Los Lagos, durante la jornada del jueves 02 de septiembre.

Según lo indagado por Diario Laguino, hasta el momento farmacia Cruz Verde, ubicada en la esquina de San Martín con Matta, es la única que ha presentado denuncia, aunque son más los locales afectados, entre ellos Importadora y Librería Camilo, de calle San Martín.

Los ilícitos los realizarían un grupo de cuatro mujeres adultas vestidas de negro, haciéndose acompañar por 2 menores de edad, quienes ingresan a los locales comerciales hurtando diversas especies.

En farmacia Cruz Verde habrían sustraído especies avaluadas en más de 100 mil pesos, mientras que desde la importadora aún no se determina la cantidad hurtada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel