Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de septiembre de 2021

Bomberos de Los Lagos entregaron automóvil rifado en el Gran Bono Monumental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen y vídeo: facebook Cuerpo De BomBeros Los Lagos
Compartir

Sorteo impulsado por el Cuerpo de Bomberos se efectuó el 16 de septiembre, entregando también otros 2 premios de medio millón de pesos.

En la jornada de este miércoles 29 de septiembre se efectuó la entrega del automóvil 0 kilómetro sorteado por el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, el pasado 16 de septiembre, en el marco de la rifa del gran "Bono Monumental” en beneficio de la institución laguina.

En dicha oportunidad se realizó el sorteo en base a los 8.651 boletos vendidos, permitiendo a los voluntarios reunir alrededor de 17 millones 300 mil pesos.

Los ganadores fueron Michelle Zapata, de Loncoche, quien obtuvo un premio de $500.000, e igual cantidad ganó Gabriel Hernández, de la localidad laguina de El Salto.

En tanto el flamante ganador del automóvil Suzuki Celerio, 0 km, fue Joaquín Fuentes, de La Unión, quien recibió su premio esta tarde en el frontis del cuartel general de Bomberos de Los Lagos.

Cabe señalar que este sorteo originalmente se realizaría en el año 2020, pero debió ser postergado en más de una ocasión por la baja venta de números a consecuencia de la pandemia de coronavirus, logrando finalmente su cometido el 16 de septiembre del 2021.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel