Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 10 de septiembre de 2021

“Disfruta con alegría, sin perder tu energía” es el llamado de Saesa para estas Fiestas Patrias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

Prevención, autocuidado y refuerzos de turnos de personal en terreno y en el centro de control de distribución, son el foco de la campaña que desarrolla la empresa eléctrica para celebrar este 18.

Saesa  lanzó su campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará turnos de brigada en terreno y personal en el centro de control de distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir.

Además, la compañía difundirá a través de sus redes sociales y su programa de radio Somos Vecinos, una serie de recomendaciones que van desde la conducción responsable hasta el uso seguro de volantines, siempre recordando no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.

El manejo irresponsable o en estado de ebriedad, que tiende a incrementarse en estas fechas, es otra causa frecuente de cortes de energía, que este año  han provocado hasta el mes de julio 131 incidentes de choques a postes, cifra que se eleva a cerca de 300 cuando contabilizamos también impactos a otro tipo de instalaciones de la compañía como son los tirantes de estas estructuras. “Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, explicó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos

Como siempre, Saesa, mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, en twitter @saesa y Fanpage Facebook Chile 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
20 de septiembre de 2021

Pueden acceder a este beneficio las personas que pertenecen a hogares entre el 40 al 70% más vulnerables según el Registro Social de Hogares, entre otros.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel