Actualidad
Por Gerardo Pavez , 10 de septiembre de 2021

“Disfruta con alegría, sin perder tu energía” es el llamado de Saesa para estas Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Prevención, autocuidado y refuerzos de turnos de personal en terreno y en el centro de control de distribución, son el foco de la campaña que desarrolla la empresa eléctrica para celebrar este 18.

Saesa  lanzó su campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará turnos de brigada en terreno y personal en el centro de control de distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir.

Además, la compañía difundirá a través de sus redes sociales y su programa de radio Somos Vecinos, una serie de recomendaciones que van desde la conducción responsable hasta el uso seguro de volantines, siempre recordando no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.

El manejo irresponsable o en estado de ebriedad, que tiende a incrementarse en estas fechas, es otra causa frecuente de cortes de energía, que este año  han provocado hasta el mes de julio 131 incidentes de choques a postes, cifra que se eleva a cerca de 300 cuando contabilizamos también impactos a otro tipo de instalaciones de la compañía como son los tirantes de estas estructuras. “Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, explicó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos

Como siempre, Saesa, mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, en twitter @saesa y Fanpage Facebook Chile 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel