Actualidad
Por Gerardo Pavez , 10 de septiembre de 2021

“Disfruta con alegría, sin perder tu energía” es el llamado de Saesa para estas Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Saesa  lanzó su campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará turnos de brigada en terreno y personal en el centro de control de distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir.

Además, la compañía difundirá a través de sus redes sociales y su programa de radio Somos Vecinos, una serie de recomendaciones que van desde la conducción responsable hasta el uso seguro de volantines, siempre recordando no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.

El manejo irresponsable o en estado de ebriedad, que tiende a incrementarse en estas fechas, es otra causa frecuente de cortes de energía, que este año  han provocado hasta el mes de julio 131 incidentes de choques a postes, cifra que se eleva a cerca de 300 cuando contabilizamos también impactos a otro tipo de instalaciones de la compañía como son los tirantes de estas estructuras. “Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, explicó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos

Como siempre, Saesa, mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, en twitter @saesa y Fanpage Facebook Chile 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel