Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de septiembre de 2021

MAC Valdivia presenta un 35% de avance en sus obras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sólo hasta este viernes 24 se podrá visitar la muestra “Hernán Miranda: Espacios Interiores de la Pintura” en el tercer piso de la Municipalidad de Valdivia. La entrada es gratuita.

Con trabajos en todas sus áreas, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas continúa obra restauración de MAC Valdivia.

Recordemos que se trata de un proyecto financiado por el Consejo Regional de Los Ríos y el Banco Interamericano de Desarrollo con una inversión de 6.130 millones y la intervención de 3.000 mts cuadrados. 

La obra presenta en la actualidad un avance que bordea el 35%. 

MUESTRA SOBRE HERNÁN MIRANDA 

La Municipalidad de Valdivia te invita a visitar la muestra “Hernán Miranda: Espacios Interiores de la Pintura”, exposición que reúne un compendio de obras que representan los 40 años de trayectoria de este reconocido artista local y creador/director del MAC Valdivia, fallecido el pasado 7 de junio a manos del Covid-19. 

La exhibición se presentará hasta este viernes 24 de septiembre en la reciente inaugurada Sala Municipal de las Artes Hernán Miranda Castillo (tercer piso Edificio consistorial).

Los horarios de visita son de lunes a viernes entre las 09:00 a 14:00 hrs. La entrada es liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel