Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de septiembre de 2021

Un detenido por conducir bajo efecto de las drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial, no corresponde al detenido
Compartir

Carabineros ha intensificado los controles con motivo de Fiestas Patrias.

Una persona fue detenida la mañana de este jueves 16 de septiembre en Valdivia por conducir bajo el efecto de las drogas.

Según información recabada por Diario de Valdivia, se trata del conductor de un camión de carga, quien fue fiscalizado en medio de un operativo en las inmediaciones del terminal de buses, ocasión en la que se detectó que conducía bajo los efectos de THC.

La información fue dada a conocer por autoridades regionales en el Terminal de Buses de la capital regional, en el marco de un punto de prensa con motivo de los diversos operativos preventivos que se desarrollan previo a Fiestas Patrias.

Al igual que en esta jornada, durante toda la semana se han estado realizando intensos operativos en distintos puntos de la región, los que continuarán este fin de semana.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel