Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de octubre de 2021

Carabineros decomisó cerca de un kilo y medio de pasta base en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el domicilio de la población Nueva Región fue detenida una mujer por el delito de tráfico.

Las diligencias investigativas coordinadas con el Ministerio Público, permitieron que el OS7 de Carabineros Valdivia decomisara cerca de un kilo y medio de pasta base de cocaína desde un inmueble de la población Nueva Región de Valdivia.

En el lugar fue detenida una mujer de iniciales Y.B.B.U. (27) que era investigada por comercializar drogas en ese sector y en la población Menzel.

Desde la residencia de la imputada, el personal policial decomisó 3 bolsas con 01 kilo 311 gramos de Pasta Base de Cocaína, 248 dosis de la misma sustancia, cuyo peso alcanzó 110 gramos 800 miligramos, y 178 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

El total de la incautación sumó 01 kilos 422 gramos de PBC, cuantificable en alrededor de 6 mil 800 dosis valoradas en cerca de 34 millones de pesos.

La mujer registra antecedentes penales por hurto y luego que esta mañana pasara al control de detención por el delito de tráfico de drogas, se determinó su prisión preventiva mientras dure la investigación.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que el resultado de este procedimiento responde a las denuncias anónimas al nivel 135 y a la colaboración de la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel