Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de octubre de 2021

Con club Phoenix de Valdivia como campeón finalizó Nacional de Remo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Este domingo 31 de se desarrollaron las finales en la última jornada del campeonato Nacional de Remo de Valdivia 2021, en las denominadas Series Altas.

La premiación se llevó a cabo en el Mirador del Remo, y los resultados fueron: Campeón, club Phoenix de Valdivia; vicecampeón, Arturo Prat de Valdivia; y tercer lugar, Regatas Sausalito de Viña del Mar.

Asimismo se hizo entrega de Trofeos a los Campeones Nacionales:

Categoría Cadetes, C.D. Phoenix-Valdivia

Categoría Junior, C.D. Phoenix-Valdivia

Categoría Sub23, C.R. Arturo Prat

Categoría Senior, C.D. Phoenix-Valdivia

También se entregaron los reconocimiento a los Medallistas Internacionales 2021:

Felipe Cárdenas, medallista Copa del Mundo.

Antonia Liewald y Magdalena Nannig, Vice Campeonas Mundiales Junior.

Roberto Liewald y Manuel Fernández, Campeones Mundiales Sub23.

También se entregó un reconocimiento especial a Sandra Heise y Roberto Liewald, por el gran apoyo familiar a sus dos hijos, Antonia y Roberto, Medallistas Mundiales.

De esta forma finalizó el evento deportivo que marcó el retorno oficial del Remo al río, después de más de 1 año de restricciones por pandemia.

 

Las asociaciones de Valdivia, Valparaíso y Concepción son las favoritas para alzarse como las vencedoras. Los del Calle Calle la tienen difícil este año para mantener su tradicional hegemonía.

Ver más

Desde el viernes 29 y hasta el fin de semana competirán los mejores deportistas de Chile del deporte de las paladas en el río Calle Calle. ¿Podrá Valdivia mantenerse como la mejor asociación de Chile?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel