Actualidad
Autor: Conaf Los Ríos , 4 de octubre de 2021

CONAF Los Ríos realiza llamado para sumarse como Brigadista Forestal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

[COMUNICADO] Conoce los requisitos y cómo postular en la siguiente nota.

¡Sirve a tu región como brigadista forestal! Con el fin de conformar el total de las brigadas para el venidero periodo de mayor probabilidad de ocurrencia de incendios forestales 2021 - 2022, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Los Ríos mantiene vigente, hasta este 8 de octubre, la invitación a hombres y mujeres para sumarse a este importante servicio.

Para ser parte de este proceso de postulación y selección, los y las interesadas, deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad; contar con una condición física apta para el cargo presentando certificado médico; presentar certificado de antecedentes vigente entregado por el Registro Civil, copia de cédula de identidad, entre otros.

Los y las postulantes deben solicitar ficha de inscripción al siguiente correo electrónico marliz.diaz@conaf.cl, una vez recibido, este debe ser completado y enviarlo al mismo correo anteriormente señalado. El correo debe indicar el siguiente enunciado en referencia: Postulación a Brigadista Forestal, Región de Los Ríos y, por cierto, adjuntar los documentos señalados en el punto requisitos.

Los antecedentes deben ser enviados hasta el 8 de octubre. Puedes realizar consultas al mail indicado o al teléfono +56963060145. En caso de ser seleccionados, serán llamados para las pruebas físicas y psicológicas.

Sobre la postulación y a modo de invitación, Marcelo Del Valle, jefe regional del Departamento de Protección contra Incendios Forestales, CONAF Los Ríos, indicó que “estamos invitando a jóvenes de la región a integrarse al cargo de Brigadista Forestal, para contribuir en la prevención y el control de los incendios forestales. Es un trabajo muy entretenido, que requiere también de mucho sacrificio y compañerismo. Los esperamos para ser parte de este servicio tan importante, el cual va al cuidado de nuestros bosques y, por cierto, de nuestros vecinos y vecinas”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carabinero de Llifén acudió a la Corte para evitar traslado a la Región Metropolitana
23 de octubre de 2021

[CORTE YA RESOLVIÓ] Funcionario y su esposa presentaron recurso de protección contra la Dirección Nacional del Personal de Carabineros.

Diputados piden promover respeto a los adultos mayores en la enseñanza básica y media
22 de octubre de 2021

Se plantea que el respeto y cuidado al adulto mayor debe ser algo enseñado no solo dentro de la familia sino también en el ámbito educacional.

Subsecretario de Redes Asistenciales visitó instalaciones del nuevo Acelerador Lineal del Hospital Base
22 de octubre de 2021

El Dr. Alberto Dougnac, también recorrió la Farmacia Oncológica del establecimiento, en la cual se desarrolló un proyecto de un proyecto de adquisición de sistema modular, para fortalecer el Servicio de Oncología y Radioterapia en la región.

¡Nueva clase en vivo gratuita de Pymes en Línea!
22 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Inscríbete para aprender cómo potenciar tu marca, este sábado 23 a las 10 horas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel