Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de octubre de 2021

Periodistas lanzaron versión digital de XIV crónicas regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El libro podrá ser descargado gratuitamente de un sitio web y a fin de mes se hará el lanzamiento de la versión impresa por el 14° aniversario de Los Ríos.

De manera telemática se realizó el lanzamiento de la versión digital del libro “XIV. Crónicas de la Región de Los Ríos”, obra producida y gestionada por el Colegio de Periodistas de Los Ríos.

La presentación se inició con un saludo del presidente regional del colegio, el periodista Juan Yilorm, además de un saludo de Rocío Alorda, secretaria general del Colegio de Periodistas de Chile.

También intervinieron los periodistas Rodrigo Obreque, encargado de la comisión de capacitación del colegio y que coordinó y editó el proyecto; Alejandra Rodríguez, presidenta del Círculo de Periodistas Camilo Henríquez y vicepresidenta del consejo regional de periodistas de Los Ríos, y Sandra Leiva, una de las autoras de las 14 crónicas.

De acuerdo a lo que expresaron los profesionales, la idea de este libro, que contó con el apoyo financiero de autoridades regionales y comunales, era rescatar historias diversas de la región de Los Ríos y con distintas visiones y estilos narrativos en el marco del 14° aniversario de la región.

El libro en su versión digital podrá descargarse de forma gratuita a través del sitio www.cronicasdelosrios.cl, mientras que la versión impresa será lanzada a fin de mes en una ceremonia presencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel