Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de octubre de 2021

Tercer accidente en menos de una semana se produce en ruta Antilhue-Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Compartir

Vehículo menor colisionó frontalmente con un camión tolva.

Un choque frontal que pudo haber tenido consecuencias mayores se registró antes de las 8:00 horas del lunes 25 de octubre, involucrando a un camión del tipo tolva con un vehículo particular que se dirigía por la ruta T-35, de Antilhue hacia Los Lagos.

El Subcomisario de Carabineros de la II Comisaría de Los Lagos, Enzo Navarrete, señaló que “si bien en una primera instancia se informó que la conductora del vehículo menor se encontraba atrapada, a los pocos minutos de atendida la emergencia constataron que esa situación no se había producido, y que pese al fuerte impacto solo resultó con lesiones leves".

El oficial policial señaló que “durante la última semana dicha ruta registra tres accidentes, los que se han producido exclusivamente por exceso de velocidad y no ir atentos a las condiciones del tránsito".

La ruta T-35 que une Los Lagos-Antilhue con Valdivia fue terminada el primer trimestre de 2014, con una inversión superior a los 11 mil millones de pesos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bomba a vapor de la 1° Compañía de Los Lagos será declarada Monumento Nacional
2 de diciembre de 2021

Apodada cariñosamente por los voluntarios de Bomberos como “Abuela”, la máquina ha estado en servicio por 130 años y sigue operativa.

Seremi de Gobierno de Los Ríos explica proceso que simplifica las elecciones en juntas de vecinos y otras organizaciones sociales
2 de diciembre de 2021

El vocero regional Pedro Lamas recordó que la ley 21.146 fue promulgada en 2019, pero debido al Estado de Excepción Constitucional se permitió la extensión de la vigencia de los directorios (Ley 21.239). Por ello, recién ahora muchas organizaciones tendrán nuevas elecciones.

Este miércoles se reportó una colisión múltiple en Paillaco
2 de diciembre de 2021

Un camión chocó a una camioneta que iba siendo remolada por un 3er vehículo, el cual tb fue alcanzado.

Cuatro femenino gana oro en el Panamericano Junior
2 de diciembre de 2021

Isidora Niemeyer, Antonia Liewald, Magdalena Nannig y Gabriela Bahamonde logran nueva hazaña para el remo regional y nacional.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel