Actualidad
Por Yonatan Jara , 12 de noviembre de 2021

60 emprendedores exponen sus productos en Parque Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ropa con telas recicladas.
Compartir

[Revisa nuestra transmisión] Conoce los horarios y qué tipo de productos ofrecen las y los emprendedores de Valdivia.

Unos 60 emprendedores de Valdivia exponen sus diferentes productos, en la feria MuniEmprende que se realiza este fin de semana en el Parque Saval.

La instancia, que se realiza en el Centro de Ferias del tradicional parque,  reúne a emprendedores de la comuna, quienes ofrecen productos como ropa hecha con tela reciclada, juguetes de madera para niños, productos gourmet, decoración para navidad, plantas, hortalizas, entre otros.

La feria que organiza la Municipalidad de Valdivia, funcionará hasta el domingo 14 de noviembre, entre las 11 y las 20 horas. Además, para ingresar al centro de ferias se necesitará el pase de movilidad, mientras la entrada general al parque tiene un costo de $500.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel