Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de noviembre de 2021

Conductor ebrio provocó accidente con lesionados camino a Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

[Revisa nuestra transmisión] El choque de dos vehículos habría provocado que uno de ellos se volcará y impactara la parte baja de un cerro.

Dos personas lesionadas dejó un accidente vehicular provocado por un conductor ebrio en el sector Puerto Las Rosas de Futrono.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de esta noche, en la ruta que une a la comuna de Futrono con la localidad de Llifén, cuando un vehículo rojo marca Kia, modelo Sportage que provenía de Futrono, traspasó el eje central de la calzada.

Luego impactó en un costado a otro vehículo blanco de la misma marca, modelo Opirus, el cual iba en sentido contrario, según lo dio a conocer a carabineros y a Diario Futrono, el conductor de éste último.

Debido al choque, el vehículo rojo se habría volcado impactando la parte baja de un cerro aledaño a la ruta, dejando a dos personas lesionadas que se trasladaban en él.

El conductor del mismo automóvil, fue visto en evidente estado de ebriedad, y además al interior del vehículo se observó una lata de cerveza.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial para la constatación de lesiones y la alcoholemia de rigor. Tras ello y luego de la evaluación de los lesionados, se determinaría el destino judicial de dicho conductor.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Este año se han decomisado 4 veces más drogas que en el 2020
8 de diciembre de 2021

Pandemia generó falso diagnóstico sobre la real situación del narcotráfico en la región.

Reportan colisión vehicular en Paillaco
8 de diciembre de 2021

Unidades SAMU acudieron al lugar.

Apoyaron proyecto del Complejo Religioso y Ceremonial Indígena de Nolguehue
8 de diciembre de 2021

En el sector de la comuna de Río Bueno se llevó a cabo la ceremonia de clausura de este proyecto de conservación, apoyado por la Asociación Patrimonial de la Región de Los Ríos.

Paillaco: bomberos logró controlar incendio de bodega en Reumén
8 de diciembre de 2021

Unidades de la 1era Cía. de Reumén acudieron oportunamente al lugar.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel