Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2021

Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y Universidad San Sebastián firman convenio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce los objetivos y alcances de este convenio, y su impacto en la comuna de Panguipulli.

Este martes 23 de noviembre se realizó una firma de convenio entre la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y la Universidad San Sebastián, esto con el fin de generar lazos de acción en torno a la Feria del Libro que ejecuta año a año dicha institución y que se pretende vincular con los espacios del Teatro Educativo de las Artes para llegar a la comunidad de Panguipulli a partir de este año, y sumarse así a las iniciativas del comité consultivo artístico del Teatro, que actualmente participa de la Feria hasta el 26 de noviembre.

La ceremonia contó con la participación de la Vicerrectora de la Universidad San Sebastián, María Angélica Hildebrandt, un representante del Directorio de la Corporación, Ramón Aranzasti, el Gerente General de la Corporación, Sergio Irarrázaval y la Directora de Nuevos Proyectos Pamela Calsow. Además, durante la actividad se contó con la participación del músico Salvador Pradenas, quien tocó con su Flauta Traversa piezas que representan el trabajo artístico tras la Corporación.

Cabe destacar que ambas entidades realizan actividades en función de un desarrollo cultural y educativo para el país, y que con el intercambio de experiencias, conocimientos y cooperación fomentarán el desarrollo de diversas áreas de interés para la comunidad, tales como la educación, las distintas disciplinas artísticas, el patrimonio, entre otras, así como proporcionar herramientas que favorezcan el desarrollo, el acceso y oportunidades a la población en distintos ámbitos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel