Actualidad
Por Yonatan Jara , 11 de noviembre de 2021

Incendio de matorrales puso en riesgo a viviendas en zona costera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un incendio de pastizales que amenaza a viviendas ha debido enfrentar bomberos de Valdivia durante esta noche, el sector Calfuco de la costa de Valdivia.

Desde bomberos se informó que existía peligro de propagación, mientras que desde la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior Onemi de Los Ríos, indicaron que son cuatro los carros del personal bomberil los que combaten el siniestro.

Además, informaron que ya lograron apagar los focos más grandes, pero que aún quedan otros entre los espinillos. Asimismo se informó que si bien había una vivienda en las cercanías, ésta no fue afectada.

Una imagen a la que tuvo acceso Diario de Valdivia, daría cuenta de la presencia de varias personas y una quema efectuada en el lugar hace algunos días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel