Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de noviembre de 2021

Más de 2 mil puestos de trabajo disponibles en Feria Laboral de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Feria Laboral que se desarrolla este lunes hasta las 16 hrs en el Parque Saval.

El recinto de ferias del Parque Saval fue el lugar seleccionado para realizar este lunes una nueva versión de la "Feria Laboral", la que para esta oportunidad es organizada por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) del municipio de Valdivia. 

Se espera una gran afluencia de público, quienes pueden concurrir hasta el recinto a partir de las 09:00 horas, para así poder conocer las empresas que entregan cupos de trabajo y dejar sus antecedentes.

La feria contará con la participación de 60 empresas locales y nacionales, las que estarán presentes con profesionales respondiendo consultas y dando a conocer las opciones a las que pueden postular. Además, existirán stand informativos de instituciones como el Sence, Injuv, Administradora de Fondos de Cesantía, entre otros. 

Lleven sus antecedentes laborales y pase de movilidad. La entrada es gratuita para quienes van a la feria laboral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel