Actualidad
Por Municipalidad de Panguipulli , 8 de noviembre de 2021

Municipalidad de Panguipulli entregó más de 80 dispositivos de Banco Estado a emprendedores para mejorar sus métodos de pago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El pasado martes se efectuó una capacitación e inducción por parte de funcionarios de Banco Estado con los usuarios que aceptaron trabajar con este dispositivo de pago digital.

Con el objetivo de mejorar las opciones de pago para emprendedores de la comuna de Panguipulli, este martes se realizó la entrega simbólica de 14 dispositivos del Banco Estado COMPRAQUI; para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito, en el marco del convenio de colaboración entre Banco Estado y la Municipalidad de Panguipulli.

En total se entregaron 80 dispositivos de forma gratuita en toda la comuna, de los cuales 8 pertenecen al Mercado Campesino de Panguipulli.

De igual forma, el pasado martes se efectuó una capacitación e inducción por parte de funcionarios de Banco Estado con los usuarios que aceptaron trabajar con este dispositivo de pago digital.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “vamos a seguir fortaleciendo el desarrollo campesino y vamos a enlazar con los centros de emprendimientos que abrirá nuevas y más oportunidades a jóvenes y adultos del mundo rural y mapuche. El dispositivo Compra Aquí de Banco Estado permitirá aumentar sus ventas y llegar a un público que muchas veces no utiliza el efectivo como su principal método de pago para realizar sus compras”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel