Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de noviembre de 2021

Pato de hule gigante ya se encuentra instalado en el río Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este viernes se inaugura el festival de intervenciones artísticas Hecho En Casa Entel 2021 en la costanera de la ciudad.

Finalmente este viernes fueron instalados en la costanera de Valdivia el pato de hule de 20 metros y otras 4 asombrosas obras artísticas, entre las cuales están la Troll de Madera “Ulla” y el Robot de siete metros de altura, ambas elaboradas con materiales reciclados. 

La obras artísticas estarán para el goce de todo público y de manera absolutamente gratuita entre este viernes 26 de noviembre y el viernes 3 de diciembre.

Diario de Valdivia no pudo dejar de estar presente en este evento captando imágenes para nuestros seguidores. Revisa nuestra transmisión completa en esta jornada inaugural.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel