Actualidad
Por Yonatan Jara , 27 de noviembre de 2021

Tres personas involucradas en accidente ocurrido en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un adulto y dos niños protagonizan accidente vehicular en un puente de la ruta que une a Futrono con la localidad de Llifén.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, Diario de Futrono pudo confirmar que se trató del choque de un automóvil con una barrera de contención del puente Don Domingo, en el sector Caunahue.

La pérdida de control del vehículo se habría provocado cuando éste se dirigía desde Futrono hacia Llifén, al no percatarse el conductor de la existencia de una solera en el puente.

 Afortunadamente, se ha confirmado en los últimos minutos que el conductor adulto y sus dos hijos menores de edad, resultaron sin lesiones.

Además, se pudo conocer que las personas involucradas en el accidente provenían de la comuna de Osorno, y que iba la localidad de Llifén con fines turísticos.

Actualmente la ruta se encuentra habilitada, mientras que el vehículo está siendo retirado con una grúa.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel