Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de noviembre de 2021

Vecinos se manifiestan en contra de nueva avenida San Luis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Acusan falta de diálogo con la comunidad y la pérdida de espacio de uso público.

Este soleado martes se llevó a cabo una manifestación por parte de vecinos en la intersección de la avenida San Luis con la calle San Miguel en la comuna de Valdivia.

La decena de personas que se congregaron se manifestaron en contra de la remodelación de la avenida dado que, según dicen, el diseño de esta no contó con los debidos procesos de consulta ciudadana. 

Asimismo, los afectados se mostraron en desacuerdo con la inclusión de un nuevo bandejón central ya que éste enangostaría la calle en uno de los sentidos al punto que haría difícil el libre tránsito de algunos vehículos como ambulancias.

Revisa las razones del eventual recurso de protección que anunciaron en contra de esta obra en nuestra transmisión en vivo.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel