Actualidad
Por Yonatan Jara , 3 de diciembre de 2021

Autocinemás llega este fin de semana a Mariquina con largometraje chileno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce la hora, el lugar y cómo inscribirte en la actividad que realizará de forma gratuita la organización del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Este sábado llega a Mariquina el Autocinemás, evento gratuito que realiza la organización del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Se trata de una actividad que se ha realizado anteriormente en comuna como Máfil y Valdivia, como parte de las instancias que tanto la organización de dicho Festival como el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia organizan para llevar en cine a comunas.

El evento que ya se ha realizado en Máfil y Valdivia, llegará este sábado al Skate Park ubicado en avenida Colón, a un costado del Gimnasio Municipal de la comuna de Mariquina, para efectuarse a partir de las 21 horas.

La actividad iniciará con música en vivo de la cantautora Luz Acuña Aguayo, proveniente de la localidad de Quinchilca, comuna de Los Lagos, para luego dar paso a la proyección del largometraje chileno, La Mentirita Blanca, de Tomás Alzamora.

El aforo del evento es limitado y el ticket para poder asistir se puede reservar en la página web: cpcv.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel