Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de diciembre de 2021

Denuncian deplorable estado de acceso a playa de Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La situación es un riesgo para la seguridad de los visitantes que en gran número visitan el lugar.

En un peligroso periplo para los visitantes se ha convertido el acceso a la Playa Chica de Mehuín, dado el pésimo estado de la estructura que la ha convertido en no apta para la circulación de las personas.

Por medio de una denuncia ciudadana, un lector de Diario San José dio a conocer la situación que llama la atención por el grado de deterioro de la pasarela para llegar a la playa, que no ayuda en nada al importante flujo de visitantes que circulan por el lugar.

“Durante los días 25 y 26 de diciembre estuvimos visitando con mi familia la playa Chica, donde había mucha gente por el calor que hacía, y nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener acceso a la playa, teniendo que sortear muchos obstáculos por estar rotas las escalas, los peldaños y las bases” explicó el denunciante.

El riesgo para las personas es alto, tal como lo señaló “al retornar a nuestros hogares vi caer a personas, mamás embarazadas, señoras con guaguas”, incluso se vio niños con raspones en sus piernas por resbalar en la madera rota del acceso.

Se espera que las autoridades locales tomen los resguardos necesarios para proteger a las personas que visitan este atractivo de la comuna, ya que en pleno inicio de la temporada veraniega no se puede arriesgar la ocurrencia de un accidente de mayores proporciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel