Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de diciembre de 2021

Detuvieron a delincuente con nutrido prontuario policial en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto cedida).
Compartir

Carabineros de la Tenencia de Máfil realizó la detención de la mujer con 12 delitos similares.

Carabineros de la Tenencia de Máfil logró la recuperación de un vehículo que había sido robado el pasado 8 de diciembre, control que se realizó en el contexto de una fiscalización vial como fortalecimiento de los servicios en vísperas de Navidad.

El control vehicular se produjo pasadas las 13 horas de este sábado en la comuna de Máfil instante en que personal policial fiscalizó un vehículo Toyota modelo Yaris, información del control que fue consultada a la central de comunicaciones informando que el móvil registraba encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la primera comisaría de Concepción Región del Bío Bío.

El Teniente de carabineros Cristóbal Lillo explicó que “..el vehículo era conducido por la ciudadana E.C.G. quién registra 12 delitos reiterados como robo con violencia, estafa y otras defraudaciones, atentado contra la autoridad y amenazas por lo que de inmediato quedó detenida.

El fiscal del Ministerio Público de Los Lagos instruyó la fijación fotográfica del individuo y la detención para el correspondiente control de la detención en el tribunal de garantía respectivo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel