Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de enero de 2022

Conoce la parrilla de artistas confirmados para la Semana Ríobuenina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Serán cuatro noches de actividades y programación que se desarrollarán en la Plaza de Armas de la comuna, entre el 20 y el 23 de enero.

La esperada parrilla de la Semana Ríobuenina fue anunciada hae unos días con variados artistas y la elección a la “mejor dupla”

Serán cuatro noches de actividades y programación que se desarrollarán en la Plaza de Armas de la comuna, entre el 20 y el 23 de enero. Estarán el Huaso Filomeno, Los Chacareros de Paine y La Teruca entre otros.

Una completa parrilla que incluirá música, baile y humor entre otras actividades, fue anunciada el día de hoy por la alcaldesa Carolina Silva en rueda de prensa ante medios de comunicación locales.

Parrilla que incluye a las cuatro noches de festejos correspondientes al aniversario número 244 de la comuna de Río Bueno y que vuelve a traer actividades de verano, tras un complicado año de pandemia sanitaria como lo fue el 2021.

Las noches del verano ríobuenino darán “comienzo” el jueves 20 de enero cuando en la noche inaugural de los festejos, se abra la jornada con la presentación del Ballet Municipal de Collipulli, para luego continuar con el grupo Alborada de Temuco, el grupo local Máquina del Tiempo y el doble de Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Luego el viernes, sábado y domingo, se continuará con presentaciones de artistas del humor, de la música ranchera, de la cumbia y otros sonidos y entre los que se encuentran La Teruca, el Huaso Filomeno, Los Chacareros de Paine y Sonora Barón, por poner sólo unos ejemplos.

Dupla Ilustre

Claro que una de las apuestas más grandes dentro de lo que será la realización de la actividad-aniversario 2022, será la elección de la “Dupla Ilustre”.

Iniciativa que consiste en la inscripción de una pareja (de cualquier sexo) que deberá competir en diversas áreas para llevarse un premio en la noche final de competencia, de $ 1.500.000, lo que se determinará a través de un jurado que entregará los puntajes respectivos a medida que se vayan desarrollando las noches de la Semana Ríobuenina. Sin embargo, también existen premios para las parejas que obtengan el segundo lugar ($ 1 millón) y tercer lugar ($ 500 mil).

Entérate en detalle acerca de la parrilla 2022 a continuación:

Puede ser una imagen de texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel