Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de enero de 2022

Delincuentes ingresaron a céntrico edificio laguino para robar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Un millón de pesos en dinero en efectivo fue el botín que desconocidos robaron, probablemente durante la madrugada de este viernes, en el centro de la comuna de Los Lagos

El lugar escogido por los delincuentes fue una oficina ubicada en el segundo piso de Balmaceda 52, edificio frente a la sucursal local de BancoEstado hasta donde estos sujetos lograron dar con una caja metálica que contenía el millón de pesos en efectivo para, luego, darse a la fuga.

Por esta situación carabineros de la segunda comisaría de la ciudad trabajó en el transcurso de la mañana para levantar huellas confirmando que, hasta el cierre de esta edición informativa, no habían personas detenidas. 

Conoce los detalles de un hecho que dejó pérdidas millonarias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel