Actualidad
Por Municipalidad de Panguipulli , 18 de enero de 2022

En Panguipulli invertirán $ 615 millones en obras de pavimentación participativa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Actualmente el programa mantiene en ejecución dos calles en la localidad de Melefquén.

La Municipalidad de Panguipulli informó la selección de diversos tramos en el 31° llamado a concurso de pavimentación participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, proyecto que cuenta con una inversión de $ 615 millones de pesos y permitirá financiar el 100% de las iniciativas postuladas por la Municipalidad de Panguipulli.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez manifestó su satisfacción por la ejecución de estas obras, “estamos muy contentos de informar a la comunidad la selección y financiamiento de varios tramos de pavimentación que han sido priorizados por este alcalde y el Concejo Municipal. Un proyecto que será ejecutado durante el inicio del tercer trimestre de este año y que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y renovar la imagen de las principales calles de la capital comunal”.

La primera autoridad también señaló que, “actualmente el programa mantiene en ejecución dos calles en la localidad de Melefquén y está programado para el mes de marzo el inicio de la pavimentación de la calle Martínez de Rozas entre Diego Portales y Pedro de Valdivia. Además de la calle Roble Huacho entre Pedro de Valdivia y Manuel Rodríguez”.

Revisa cuáles son los tramos de pavimentación priorizados:

-Pavimentación Veredas; Etchegaray entre Bernardo O'Higgins y Ramón Freire.

-Bernardo O'Higgins entre Juan Pablo I y Plaza Panguipulli.

-Juan Pablo II entre Carmela Carvajal y Gabriela Mistral.

-Pavimentación Calles; Los Jazmines entre Ignacio Carrera Pinto y Fin de Calle.

-Lago Panguipulli entre Echegaray y Los Jazmines.

-Lago Pellaifa entre Conquil y Echegaray.

-Variante Las Bandurrias entre Juan Pablo II y José Mercedes Vergara.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel