Actualidad
Por Gerardo Pavez , 26 de enero de 2022

Habilitan sistema online de solicitudes para licencias de conducir 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Como una forma de agilizar el servicio y dar continuidad a los requerimientos diarios de vecinos de la comuna, el departamento de Tránsito del municipio de Valdivia, lanzó el sistema de solicitudes ON LINE de horas para licencias de conducir.

Entrando a www.munivaldivia.cl, las personas pueden agendar primeras licencias y renovaciones. 
 
Los interesados inician la solicitud al ingresar su cédula de identidad y su fecha de nacimiento, para así posteriormente ser dirigidos a una página donde deben seleccionar la letra de la clase de licencia, fecha y horarios disponibles. De inmediato se genera un apartado que indica Generar Reserva o de lo contrario volver para actualizar los datos. 
 
Para la directora del departamento de tránsito municipal, Roxana Caro, "lo que buscamos es avanzar en los procesos, dar agilidad a la toma de horas y poder apoyar a los vecinos en sus solicitudes".
 
"Existe una gran demanda de atención en el departamento y por ese motivo trabajamos con el departamento de informática para crear esta plataforma amigable con los vecinos. El tomar horas por internet es algo que entrega rapidez, genera inmediatez y una atención de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Sin lugar a dudas contribuye a entregar un mejor servicio a la comunidad", agregó Caro. 
 
Ingrese al sistema en este enlace 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel